costado
logo
pixel LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA
OSTEÓPATA D.O.
DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
DOCENTE DE LA ESCUELA OSTEOPÁTICA DE BUENOS AIRES
Centro de formación continua en osteopatía y disciplinas integradas

header

tope  
 
raya
raya
raya
raya
raya
raya
raya
raya
raya
raya
raya
pixel
raya
raya
raya
final
 
 
 
raya
pixel
LIC. OLGA GARAY intercambio a profesionales de la salud
pixel

En su accionar, el osteópata toma contacto con patologías que provienen de distintas especialidades médicas y odontológicas.

Con frecuencia el desconocimiento mutuo lleva a retrasar derivaciones que podrían ser importantes para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

He pensado que la mejor manera que hacer conocer los alcances de mi terapéutica es generar pequeños trabajos de investigación desde mi práctica privada y dar a conocer los resultados.

Es sabido por todos que los protocolos de investigación deben responder a ciertos parámetros internacionales para su posterior publicación.

Siendo mi especialidad una terapia manual no es fácil cuantificar los resultados de una terapéutica, sin embargo no es imposible.

Tampoco es sencillo desde la práctica no institucional reclutar el número de casos adecuado, por eso la única manera de que lograrlo es brindar toda la información que pueda requerir un especialista antes de ofrecer a su paciente esa posibilidad.

En lo que a ATM  se refiere me dirijo  especialmente a los Odontólogos, con quienes en la actualidad trabajamos en equipo de manera cotidiana.

Actualmente estudio la” Pertinencia de la Intervención Terapeútica ante la Presencia de Ruido Articular sin Dolor en la Articulación Temporomandibular.”

Por otro lado, Pediatras y Otorrinolaringólogos podrían interesarse en un estudio que estoy realizando con pacientes con otitis media a repetición.

Sirva este espacio también para invitar a  aquellos profesionales dispuestos a realizar investigaciones con el respaldo ético y metodológico que requieren las ciencias de la salud.

Contacto

Lic. Olga M. Garay
5197-4262
contacto@olgagaray.com.ar

 
 
  costado
 
 
costado
  footer